Grupo Privado de Facebook
¿Ya nos seguimos aquí?

3 Avisos para usuarios Thirty bees

Este curso ha sido creado a lo largo de varios años. En algunos de los videos, ni siquiera conocíamos aún la existencia de Thirty bees.

La inmensa mayoría de las opciones de configuración de Presta son aplicables igualmente a Thirty bees.

Siempre que me oigas y me leas hablar de PrestaShop, si no me oyes nombrar explícitamente «Thirty bees», no te rayes. Puede que cuando grabé el video aún no conociera esta herramienta, o que simplemente me lo haya ahorrado para no alargarme.

1º No compres el theme Transformer

y si lo has hecho ya, pídele a Jonny a través del email o soporte de la web (sunnytoo.com) que te cambie el theme y la licencia por Panda, ya que vas a trabajar con Thirty bees (es un tema que ya tienen contemplado y aprobado de antemano).

2º Si echas en falta alguna lección o vídeo

donde las opciones de configuración que aparecen en tu pantalla se parezcan poco a las de PrestaShop, avísame (preferiblemente en privado por Telegram, para no generar confusión en los comentarios) y la grabaremos en un breve lapso de tiempo para que la tengas disponible.

3º ¿Módulos compatibles?

Si vas a usar alguna herramienta externa conectada a la tienda (ERP, CRM, TPV o similar), recuerda que es recomendable probar el módulo en una instalación de TB antes de empezar con todo el proyecto. Algunas de estas herramientas aún no tienen módulo oficial para Thirty bees, pero en la mayoría de los casos, te servirá perfectamente el de la versión 1.6 de PrestaShop.

Dan Test
despegamos@elplandedan.com
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.