Grupo Privado de Facebook
¿Ya nos seguimos aquí?
Sebastian Gomez Mentoring

Sebastian Gomez Mentoring

$5000

About this course

No encontrarás una mentoría parecida a esta para escalar ecommerce, esté en el punto que esté tu negocio.

El servicio se puede resumir con su propio lema:

Somos una agencia de marketing orientada al retorno de la inversión y a los resultados que ayuda a las empresas a escalar a 6-7 cifras

Sebastián Gómez es mucho Sebastián, y su equipo de apoyo, Digital ROI Solutions, son realmente expertos en hacer crecer las cifras de facturación de tiendas online de todo el mundo.

Agenda tu cita gratis ahora con ellos, cuéntales qué buscas para tu proyecto, a ver si te pueden ayudar. No tienes nada que perder.

Por cierto: sus páginas de venta están en inglés, pero ellos hablan español. Que el idioma no te detenga.

 

Digital ROI Solutions no es la típica agencia de marketing.

A diferencia de la mayoría de las agencias, primero produjeron resultados para sí mismos con sus propios negocios, y luego crearon esta Agencia de Marketing. No al revés, como hace la mayoría de la gente o gurús que se venden hoy en día.

En los últimos 2 años han generado más de 2 millones de dólares en ventas para sus propios negocios y ayudan a sus clientes a vender más de 20 millones de dólares en línea. También han tenido más de 200 millones de impresiones en línea solo en los últimos 2 años.

Son tu lugar de referencia para comenzar o escalar tu negocio en línea con sus servicios y consultoría 1-1.

Se encargarán de toda la estrategia de tu negocio, publicidad de pago, embudos de ventas, investigación o básicamente cualquier cosa que sientas que te falta en este momento. Se asegurarán de que puedas concentrarte en trabajar PARA el negocio y no EN el negocio.

El primer paso para ver si tu negocio es un buen candidato para convertirse en un cliente de Digital ROI Solutions es programar una sesión de estrategia sin compromiso con ellos. En esta llamada, el equipo auditará la situación actual de tu proyecto o negocio, verán qué está causando más dificultades y analizarán cuáles son tus objetivos y metas (cuántos ingresos quieres generar).

Puedes iniciar esta conversación absolutamente GRATIS con solo programar tu sesión de estrategia ahora.

La llamada tiene un valor de $ 297 -ahora la están regalando- y en ella te mostrarán cómo aumentar tus ventas, ingresos y ganancias hoy, si decides trabajar con ellos.

Yo digo que no tienes nada que perder, y quizá sí mucho que ganar, por programar esa conversación 😉