Grupo Privado de Facebook
¿Ya nos seguimos aquí?

ANULACIÓN Y DEVOLUCIONES

El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer durante los 14 días siguientes a la compra realizada del servicio, no siendo aplicable a los productos digitales por poderlos usar en dicho plazo y no ser un desistimiento real.

El  derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.

Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento.

Para ejercer ese derecho, puede rellenar el formulario que encontrara en esta web elplandedan.com y enviarlo al correo electrónico que en el mismo consta.

Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos.

Si se realizara el derecho de desistimiento para los servicios prestados y se hubiera hecho algún pago por cuenta del cliente, este lo pagara igualmente o se le descontara de la cantidad a devolver por la prestación del servicio.

En relación a los servicios si estos no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente, este perderá el derecho a la devolución de lo pagado.

La asistencia posventa de los infoproductos adquiridos será gratuita si se refiere a dificultades de descarga.

No están incluidas como gratuitas las consultas que se produzcan como consecuencia de la entrega del material adquirido.

NORMATIVA APLICABLE 

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre

El Reglamento que la desarrolla,Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Reglamento Europeo de Protección de Datos, (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016.

Ley 34/2002, LSSICE Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

Abrir el chat
Si tienes dudas, aquí estoy
Hola! ¿Has visto que estamos cerrando el grupo para el evento Ninjacommerce?