El servicio esporádico e intensivo que buscabas
para marcar un antes y un después en tu negocio web.Ejecutamos de una vez aquellos puntos que sabes que quieres mejorar,
y por diferentes circunstancias tuviste que postergar (o no).
El servicio esporádico e intensivo que buscabas
para marcar un antes y un después en tu negocio web.Ejecutamos de una vez aquellos puntos que sabes que quieres mejorar,
y por diferentes circunstancias tuviste que postergar (o no).
¿Quieres que te ayude a elegir hosting, contratarlo, instalar la web, plantilla, cargar las demos y encaminar tu web, para que tú la termines? ¡Alucina con lo rápido que podemos hacerlo!
Personas que aún dudan si entrar al curso o al programa, y quieren tener una visión clara de cuál sería el método de trabajo y llevarse la planificación y asesoría, desde ya.
Tanto si usas PrestaShop como WordPress u otra plataforma, podemos analizar qué está pasando, qué no está funcionando, qué sí busca tu público y cómo podemos ofrecérselo, qué es lo mejor que tienes, lo que te diferencia del resto y en lo que deberías enfocarte.
Entremos a profundidad en todas tus dudas. Ya sean estratégicas, metodológicas, de formación o técnicas, les daremos un repaso mientras resolvemos la mayoría, si no todas. Si finalmente decides que la mentoría es para ti, tendrás un descuento por el importe de este servicio, de modo que esta sesión quedará canjeada como la primera sesión de la mentoría.
Así requieras un embudo de ventas, una página informativa con formularios de contacto, una web de reservas, venta de productos digitales o físicos, o incluso una escuela online, ¡hagámoslo juntos! Vas a alucinar con lo fácil y económico que puede ser, mientras te sirve también de herramienta de gestión interna, para automatizar determinados procesos de tu negocio.
Mi perfil es muy atípico.
Normalmente, los clientes me toman por programador o diseñador, y los programadores me toman por un tonto inexperimentado o vendehumos.
Desde mi punto de vista, solo soy un bicho raro, estratega e integrador, con una visión y perspectiva poco comunes y muy exigentes.
He pasado más de 15 años estudiando (casi siempre en inglés, lo que me da ventaja en el tiempo), analizando. trasteando y creando herramientas que sirven para vender en internet. En concreto, son 15 años con WordPress y más de 10 ya con PrestaShop, del que fui embajador oficial.
He dedicado muchas, muchísimas, innumerables horas de mi juventud pegado a la computadora. Cosa que ya no haré por mucho más tiempo. Lo mío es saltar por los montes y las rocas como cabra, mientras canto, o nadar en el mar y no salir hasta después de que se ponga el sol. Aunque sea invierno.
Descubrí la inmensa mayoría de herramientas para vender por internet que ahora están de moda, cuando se estaban creando, nadie apostaba por ellas y apenas tenían siquiera el título de startup.
Por mi historia personal y familiar, tuve que inventarme de la nada y buscarme las habichuelas con muy poquitos recursos. Esto me ha dado un amplio conocimiento, y sobre todo, práctica en optimizar al máximo el mínimo presupuesto y tiempo, para obtener los mayores resultados.
Por eso, y por experiencia, mis valores y ética personal, tengo la tranquilidad de asegurarte que soy alguien de confianza. No me interesa venderte servicios de soporte de pago mensual, ni darte las cosas a medias para que dependas de mis servicios siempre. Créeme: eso es justamente lo que no hago.
Pero no quiero que me creas a mí, mejor escucha a las personas que han trabajado antes conmigo.
Aprovecha los conocimientos y la experiencia de quienes ya hemos recorrido el mismo camino que estás atravesando.
Estamos tendiendo puentes y atajos que estamos seguros de que te facilitarán muchísimo la vida.
que quieren una atención más personalizada o una revisión en un momento puntual, sin llegar a invertir en el Programa Acelerador
Personas que aún dudan si entrar al curso o al programa, y quieren tener una visión clara de cuál sería el método de trabajo y llevarse la planificación y asesoría, desde ya.
que quieran una sesión extra para dar una vuelta de tuerca al plan, una segunda revisión o asesoramiento y planificación para escalar a a siguiente fase.
a quienes les apetezca esta sesión intensiva, con cualquiera de los objetivos ya descritos anteriormente.